viernes, 18 de enero de 2019

¡ESTO ALGÚN DÍA SERÁ UNA ENTRADA!

Aquí tendría que poner loren ipsum el zorro ¿amarillo? persiguió al... ¿al murciélago veloz? No sé, a algo veloz por supuesto, porque no vas a perseguir algo que va despacio, es de lógica. Luego está el caso de los asesinos en los "slashers", que van despacio pero la chica (suele ser una chica, a veces no lo es, digamos entonces que la víctima (aunque aún no lo es...), perdón, la víctima en potencia va a todo correr, se tropieza, cae y muere. No muere del toñazo contra el suelo, aunque si se abriera la cabeza contra una piedra no me quiero imaginar el chasco del asesino psicópata en serie. Sabed que todo tiene una lógica, incluso aquí: la futura víctima va corriendo y, aquí está la clave, va mirando hacia atrás para ver por dónde va quien la persigue. Al hacer esto, el liquidillo (no sé nada de medicina, a lo mejor son gnomos cabreados) se mueve, y provoca mareo. Por el mareo viene el toñazo. Que el suelo tenga piedras, raíces, tierra mojada y esas cosas de la naturaleza tampoco ayuda, la verdad. Conclusión: si os persiguen, corred como bellacos hasta llegar a la otra punta del país. Si los seiscientos kilómetros han sido para nada porque el asesino ha dicho "bah, paso, ¡huy, un palo, jijiji, un paloooo!" a los diez metros, pues aprovechas y haces turismo, oye.

Que nadie diga que no hago párrafos. Lo que no suelo hacer son pausas, especialmente cuando hablo. Varias personas me han dicho que han seguido oyendo mi voz horas después de la conversación. Esto se debe a que soy muy tímida. Yo que sé, preguntad a un psicólogo, que seguro que hay relación.

Por cierto, los asesinos psicópatas en serie van despacito porque se hizo una prueba con un asesino corriendo y, como tenía unas piernas muy largas (no a lo Slenderman, pero más largas que las de la víctima en potencia), alcanzaba a su objetivo en tres segundos. Eso no interesa (a mí sí, pero porque me interesa casi todo), así que el asesino redujo la velocidad, se puso a partir ramitas, mira, una mariposa, y con la tontería acabó andando mientras la víctima (ya nos ahorramos el "en potencia" porque, sinceramente, el pescado está vendido) corría y a pesar de todo era alcanzada. Eso da esa sensación de "jo, qué asesino psicópata en serie más guay, que ni corre ni ná", un equivalente a no girarse para mirar cuando te alejas de un sitio que está explotando.

Y como es hora de comer, aquí pongo el punto final.

THE END.

1 comentario:

  1. ?Alguien que le dé un premio a Litio? ¿Alguien? ... Vaya perece que me he quedado solo, quien lo diría si ayer cuando empezaste a hablar esto estaba lleno de gente con ganas de oirte ... bah ellos se lo pierden.

    Gran entrada, misteriosa a la par que descriptiva.

    ResponderEliminar